img esimg en

La tendencia del verano se llama Matties Bags

Foto La tendencia del verano se llama Matties Bags

El calor parece haber venido para quedarse, o eso mismo desean los amantes de la moda ya que el sol y el buen tiempo invitan a lucir nuestros complementos de esta temporada. Y es que el 2018 y sus trends llegan pisando fuerte con su gran versatilidad. Desde tamaños maxi a los más pequeños, desde el estilo más clásico al más moderno...unas tendencias que encontrarás bien definidas dentro de la nueva temporada de Matties Bags.

 ¡El pasado siempre vuelve! Así podríamos definir el primer trend de esta nueva temporada, donde lo vintage, los estilos de siempre vuelven a salir al mercado. Tanto en la colección Classic como la colección Alazán y Turquesa encontrarás esta retrospectiva, respetando siempre los cánones de la moda 2018 y sobretodo ampliando la franja de edad del cliente, ya que los múltiples modelos dentro de un mismo estilo harán que tanto los teenagers como los adultos puedan disfrutar las últimas tendencias. 

El tamaño... es uno de los factores clave de esta temporada, ya que tanto los bolsos XXL como los minis !se han puesto a la moda!. Si eres de a las que les gustan los bolsos con gran cabida esta temporada Matties Bags te ofrece las colecciones Malva, Nácar y Terracota, un mundo donde poder escoger el bolso que más se acople a tus gustos y a tu personalidad. Pero si eres de las que 'contra más pequeño, mejor' esta temporada encontrarás un sinfín de colecciones y modelos que sin duda te encantarán. Matties Bags te trae las colecciones Jade, Granate y Lavanda, pequeños bolsos de trabajo, con asa corta y tamaño mini, también disponibles con correa bandolera, para que la comodidad sea ante todo, lo más importante.

White is white, porque el blanco nunca pasa de moda. Primero fueron las zapatillas, luego el look 'total white' y es que la pulcritud y la limpieza que desprende el blanco ha llegado hasta los bolsos. Aquí ya no importa ni el tamaño, ni el modelo ni el material, lo importante es el white. Por eso mismo Matties Bags incluye en la mayoría de sus colecciones bolsos en esta tonalidad pura y elegante.

Comparte la noticia