img esimg en

MATTIES BAGS viaja a la feria Bisutex de Madrid

Foto MATTIES BAGS viaja a la feria Bisutex de Madrid

Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos de Madrid, abre sus puertas mañana 31 de enero en su 1ºEdición de este año 2018 y hasta el próximo Domingo día 4 de Febrero. El lugar escogido es el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid con un horario de 10:00h a 20:00h, excepto el domingo día 4 que se despedirá hasta la siguiente edición a las 18:00h.

Bisutex, el referente Español en el sector de la bisutería y los complementos albergará este año 545 empresas, 68 de las cuales asisten por primera vez, provenientes de 17 países diferentes. Durante estos 5 días el sector de la bisutería y los complementos presentará su nueva temporada Primavera-Verano 2018 en una feria de carácter exclusivamente profesional que pretende aportar a todos los visitantes una visión de conjunto de toda la oferta comercial existente en el mercado.

Matties Bags, nuestra empresa de bolsos repite esta edición situándose en el stand 4E40. Desde el 31 de enero hasta el 4 de Febrero Matties Bags dará a conocer su nueva temporada femenina Primavera – Verano 2018, además de llevarse consigo los complementos de la gama masculina. Una oportunidad única para expandir la marca no solamente a nivel nacional sino también internacional. 

Comparte la noticia