img esimg enimg pt

Matties Bags patrocina el segundo torneo internacional de fútbol base ...

Foto Matties Bags patrocina el segundo torneo internacional de fútbol base

Matties Bags patrocina este  evento que está dirigido por profesionales de prestigio nacional e internacional ha contado con la participación de equipos de primer nivel tanto de la liga BBVA como de las primeras ligas europeas como son el Valencia CF, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Levante UD, Leicester United o el equipo local del Futbol Base Teulada Moraira entre muchos otros.

 El torneo ha contado con las máximas prestaciones e instalaciones modernas para disfrute de asistentes y participantes, con campos de césped artificial de última generación, árbitros federados y zona “Fun Park” entre otras características.

Cabe destacar que este campeonato internacional es el carácter solidario gracias al apoyo de la Obra Social La Caixa y la Diputación de Alicante, donde todos los beneficios recaudados a través de la venta de entradas irán destinados a la Asociación Alicantina de Síndrome de Down, (AASD), y Asindown.

Matties Bags continua con el apoyo al deporte, y en este caso, a un evento deportivo donde jóvenes de todo el mundo se dan cita para participar en un acontecimiento solidario.

Comparte la noticia