img esimg enimg pt

Matties Bags patrocinador oficial del Circuit a Peu Marina Alta

Foto Matties Bags patrocinador oficial del Circuit a Peu Marina Alta

Matties Bags firma un acuerdo con el Circuit a Peu Marina Alta que  convierte a Matties Bags en el patrocinador oficial del Circuito a pie Marina Alta durante el año 2017.

La firma se llevó a cabo por parte de Jose Vicente Salvá, en representación de Matties Bags y Pep Giner como presidente del Circuito a pie Marina Alta.


Jose Vicente Salvá, director comercial de Matties Bags, ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con una organización que durante los 3 meses de duración del Circuito, moviliza alrededor de 20.000 corredores entre adultos y niños.
Por su parte, Pep Giner agradeció el apoyo dado por la empresa a todas las cursas populares en los últimos años, y mostró su deseo que esta colaboración pueda prorrogarse en futuras ediciones.

El Circuito a pie Marina Alta empieza el próximo 26 de Febrero en Xàbia y finaliza el 3 de Junio en Benissa. El circuito está integrado por 12 pruebas que recorren las diferentes poblaciones de la Marina Alta: Xàbia, Calp, Gata de Gorgos, Benitachell, El Verger, Dénia, Pego, Teulada, Pedreguer, Ondara, Jesús Pobre y Benissa.

Comparte la noticia